Como me va a ir en el terreno sentimental y económico

Hola experto, soy un chico de la provincia de Valencia, nacido el 9 de febrero de 1979, me gustaría saber como me ves en estos temas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te va a ir super bien en el tema económico pues ademas que eres ahorrador eres demasiado bueno para los negocios y todo esto permitirás tener una economía solvente, en cuanto al amor deberás ya comenzar a buscar una sola persona con quien departir y dejar de lado todas las demás, lo mismo que hay que dejar de lado tanta salida tuya y por el contrario buscar como invertir mejor.
Ademas Ora por que se que a ti te fasina estar en paz espiritual y dile a mi Dios que te ilumine el horizonte a seguir lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Lo del terreno sentimental lo digo porque hace 2 meses que corté con la chica con la que llevaba casi 6 años, porque le fui infiel con su mejor amiga, y me gustaría saber si algún día me perdonará y volverá conmigo (ella es virgo, 2 /9/83), y también saber si voy a encontrar pronto otra chica, en caso de no volver con ella, y alguna pista sobre como va a ser, si la voy a conocer trabajando, o de fiesta, o si es rubia, alguna señal.
Gracias
Por eso te dije que te vas a poner rojo por que ella te va a tratar de descarado pero no va a volver contigo y si para finales de octubre estarás nuevamente con una princesa que te hará temblar el piso.
No se te olvide Orar y arrepentirte por este impace que tu vistes.
Gracias,
lufeguri