Almas gemelas

Es la primera vez que te escribo, desde pequeña creo que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia, "nuestra alma gemela" y llevo toda mi vida esperándole, he conocido a muchas personas maravillosas durante estos años, que me quisieron, pero nunca me enamore y hace un mes conocí por internet a alguien especial y el sentimiento que tengo es increíble, dicen que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que se juntan se crea una energía grandísima y es lo que siento .
¿Crees qué es él? ¿Qué finalmente ha aparecido? ¿Cómo puedo saberlo?
Muchas gracias, y te deseo una vida llena de amor.

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy contento contigo por que tu eres una de las que la espera no te desespera y si me regalaras la fecha de nacimiento de los dos te podre ayudar bastante en saber si son almas gemelas o al menos compatibles.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es 16 del 6 de 1978, la suya 8 del 8 de de 1973, muchísimas gracias.
Ahora si veo con claridad de que desde ya deberás concretar una cita con tu amigo del ciber y así aclararas un resto de dudas que el tiene sobre ti y tu sobre el.
Pero veo que para el mes de septiembre tu también tendrás una fiesta especial donde conseguirás a alguien que te hará mover el piso como quien dice para esa fechas tendrás a dos príncipes disputandosen tu reino, te felicito y te pido un favor que Ores concentradamente y le pidas a mi Dios que te de palabras de Sabiduría para que aprendas a escoger en el momento adecuado ademas te pido el favor si te gusta la lectura que leas por 9 días la Oración a la Sabiduría que esta en la Sagrada Biblia en el libro de la Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas