No sé si es el hombre para mi

Hola, nací el 6 de marzo de 1979, y quiero preguntar algo que me tiene muy mal, es que no sé si cortar con mi novio de 5 años, ya que lo quiero pero estoy confundida porque el es bueno conmigo, me ayuda en todo lo que necesito y se nota que me quiere mucho, pero, dice que por ahora yo no soy su prioridad, que lo son sus estudios y que para casarnos falta mucho(5 años más), pero de todas maneras no se quiere casar ni tener hijos. Tu comprenderás que ya voy a cumplir 30 años y quiero tener una familia con hijos. Todo esto me ha desilusionado y ya no se si estoy enamorada de él. Por otra parte tengo miedo que si lo dejo, me quede sola y sea para peor. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Mi comprendida amiga: En este caso solo te queda el camino de hacerle la pregunta directa, tu no puedes darte el lujo de perder el tiempo, afrontalo y comprende que para defenderse del mundo el necesita esa carrera para luego velar por su familia e hijos. Si tienes dudas es natural, pero charla con Jesús deposita en El todas tus aflicciones y pídele en oración que te marque el camino para que todo te salga como tu quieres, claro haciendo todo como Dios manda. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre y pronto.
Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta, pero me quedó la duda de que "afrontarlo", ¿a qué te refieres?, porque yo ya le he preguntado eso de que ¿cuándo nos casamos?, pero me vuelve a decir lo mismo.
Querida amiga: Si me refería a que charlaras con el y le preguntaras, el problema es que tu estás dudando si aún lo quieres, en todo caso ve las cosas con positivismo, agota con paciencia todo camino viable en esta relación y luego de un tiempo tu misma evalúa... lo que dicte tu corazón y lo mejor hoy por hoy no te precipites, no forces nada, eso sí has todo lo que esté de tu lado para salvar esa relación de 5 años que ya cuenta, pero medita en que no se haya vuelto una costumbre y centrate también en que una relación implica compromisos de ambas partes, dile que casarte a los 35 años ya no es una edad muy buena para tener familia para que reflexione en ello y dile que tu lo apoyarás en todo fiel al juramento que se hace ante Dios y que el matrimonio sea para la eternidad. Saludos.
Gracias, ahora entendí mejor. Sé que es un largo camino, que hay que meditarlo con calma y dejarlo en manos de Dios. Me sirvió mucho tu respuesta para aclarar aún más mi cabeza confundida. Muchas gracias.
Respuesta
1
Creo que tu tienes que hablar sinceramente con el para decirle todo el proyecto de vida y si el no esta de acuerdo dile simplemente chao por que creo que estoy de acuerdo contigo es hora de que tengas tus hijos y seas muy feliz al lado de un princepe con el que desee compartir el resto de tus días.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas