¿Debo reconciliarme con mi marido después de convivir con el y separarnos?

¿Hola qué tal como te va? Escribo por que estoy bastante confundida y adems estoy a punto de tomar una decisión muy importante, mi marido y yo nos casamos hace casi 2 años y de repente nuestra relación se vio afectada por que teníamos muchas peleas, el caso es que llegamos a extremos y pues nos separamos desde hace 3 meses en los cuales nos hemos visto con frecuencia, pero ahora el se fue a trabajar a otro lado y quiere que regrese con el, me dio 24 horas para que lo piense y no se que hacer sinceramente no se si me ira bien o no, por favor ayúdenme... El nació el 20 de sep del 79 y yo nací el 16 de sep del 79. Muchas gracias de antemano...
Respuesta
No te daré una respuesta adivinando el futuro porque yo no hago eso, el futuro esta velado para los seres humanos por leyes universales, el futuro que normalmente te adivinan viene de conexiones con planos muy bajos y negativos, que nunca son confiables y su conexión puede dañarte a nivel espiritual y a la larga en tu vida diaria.
Pero te responderé de acuerdo a lo que se. Cuando una pareja se encuentra y se casa generalmente es porque esta predestinada a eso, predestinada por un plan que originalmente debe ayudar a los dos a crecer, uno debe complementarse a otro y viceversa. Pero los humanos no sabemos controlar nuestras emociones y pensamientos y terminamos en peleas y disgutos, así que el haberte separado es algo sano no solo para ti como persona y para el, si no para el karma de ambos, así evitan crear más karma negativo de el que tienen.
Tu inseguridad de no saber que hacer es parte de tu sentido común, y el sentido común es una muestra de la manifestación divina en el hombre, ¿qué sientes?, ¿Por qué no te decides a ir directamente a sus brazos?, ¿Qué te detiene?, tal vez te saldrán muchas respuestas pero la más importante es que el amor entre los 2 se acabó, simplemente queda atracción, tal vez un poco de pasión, gusto, afinidad, e incluso amistad, pero ya no es amor, el amor que los mantiene unidos pase lo que pase y los lleva a buscar la mejor solución para ambos, sin egoísmos. Si tu sientes que no ha cambiado, que no ha corregido aquellos defectos que provocaba tantas peleas, que tu tampoco has cambiado y que tampoco has corregido aquello, definitivamente no tiene caso repetir la misma historia y terminar con una amagura y desilusión multiplicada por 2. A tu inseguridad que demuestra la falta de ese amor verdadero puedo anexar ese ultimátum de 24 horas, ¿qué persona que diga realmente amarte te amenaza o te da un ultimátum de este tipo?, ¿Es una persona que piensa en tus necesidades o en las suyas?, ¿Es una persona que te ama o que te quiere solo para el sentirse mejor?, piénsalo bien, ¿qué haría alguien quien realmente te ama?, no se que te respondas a ti misma pero no creo que de amenazas o ultimatums de 24 horas.
Espero no te haya desilusionado mi respuesta, o si esperabas alguna respuesta mágica.
Saludos. http://exoterico.hosteando.org
Muchísimas gracias de verdad que me ayudo demasiado todo lo que me dijiste por que me hizo reflexionar y así pensar muy bien en una decisión super importante, gracias...