indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: ¿Dices estar arruinada?... desde el momento que pudiste escribir estas líneas estás super abundamente bendecida, tienes tus manos integras, tienes tu uso de razón y además tienes 52 años... una edad bella en que todo lo que quieras lo puedes conseguir, eres joven, estás en un país de mucho desarrollo... de mucho materialismo, lo que te está haciendo falta es Orar, orar al Creador de todo, a quien el mundo lo hizo en 7 días, tienes que Orar fuerte al Todopoderoso que hizo todo lo visible e invisible... y ten cuidado con lo invisible, dentro de todo lo invisible está el mal, colonias de espíritus que no ves, no sientes... y que te están metiendo esta mentalidad de acabada... cuando tu lucha empieza, así que levanta ese ánimo, vive la vida, se feliz, pide perdón a Dios por todas tus faltas y pecados, luego reconoce su grandeza y luego pídele lo que quieras... porque todo te lo concederá, El ha visto lo humilde que eres al doblegar tus rodillas, así que con confianza emprende todo lo que hagas, desde lo más sencillo hasta lo más complicado y si dudas, cada vez que trates con una persona y te importe la reacción o su decisión solo reza un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada una de esas personas y me contarás... te sorprenderán los resultados. Eso sí no escuches las voces del mal... no te dejes influenciar por los ángeles enemigos que trabajan aliados con el demonio... ellos odian a Dios y como a El no le pueden hacer nada... entonces obran contra nosotros para alejarnos de Dios. Yo no me meto con Satanás... contra el yo no puedo... es un espíritu muy inteligente y dotado de poderes muy superiores por Dios, pero por su soberbia los utiliza para el mal, y en ese mal quiere encajonarnos metiéndonos odio, ira, depresión... haciéndonos sentir unas marmotas humanas... no le des gusto al diablo y a su pandilla de mentirosos que son millones, combate ya espiritualmente, solo tienes un arma, la oración de corazón a Dios, Jesús y la madre de Jesús que es mujer como tu... y te comprende siempre. Dios te bendiga y arriba ese ánimo... recuerda que "quien cree en Dios nunca está sola".
Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo conmigo. No soy muy greyente, pero sí, empecé a rezar el otro día, y creo que las cosas no se están solucionadon, por lo menos no han empeorado, si voy a rezar. Necesito ayuda, orientación, puedo perder todo mi casa, y todo. Gracias.