Entre la espada y la pared

Hola es la primera vez que te consulto y me gustaría tu sabios consejos mira yo tengo una relación de 3 años y un hermoso bb de un año y medio pero la vida con mi pareja no ha sido como se pensaba no la soporto ya me desespera peleamos aunque sea por mínimo pero tendemos a decirnos cosas no nos faltamos el repseto pero si osn comentarios indirectos, yo se que me equivoque al escogerla y pues estoy pagando el precio de vivir con alguien a quien no amas y la única razón es mi hijo que no tiene la culpa de los pecados de los papas, como puedo ser feliz cuando no lo siento cuando tengo meses de no tener intimidad de que forma puedo ser libre podría ser lo e irme pero no concibo la vida alejado de mi hijo que hacer que consejo puedes recomendarme te agradeceré infinitamente cualquier ayuda o consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate y trata de tomar clases de relajación, meditación o yoga para que no te perturbes mentalmente y piensa que mientras menos tu mujer discuta contigo menos vas a dejar de quererla y respetar sobre todas las cosas, recuerda que es la mama de tus hijos y tu solamente me hablas de ella pero tu no has mirado tu temperamento y revisa a ver que cosas puede cambiar en ti para que mejore tu relación tu te has pegado que por tu hijo pero realmente es por tu amor hacia ella, te felicito que al menos tienes un pretexto de quedarte en casa. Oremos a partir de esta noche en forma concentrada y pidamosle a mi Dios que te de palabras Sabias para que tu le digas a ella y no te enfades con ella sino que tu amor crezca y brille.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tus consejos y si tienes razón yo soy de persona no temperamental spy muy manso por decirlo yo con tal de detener las cosas o la discusión dejo que ella haga todo lo que quiera todo por tener la fiesta en paz ya aveces no puedo me siento terrible en las noches si quiero lo mejor para mi familia y para mi hijo yo vengo de una familia rota y yo no quiero que sufra por eso, y trato de hacer lo mejor cediendo en casi todo pero más en fin si le he pedido a Dios y a Santa Rita que me iluminen y me den sabiduría, ¿no se que hacer se que estoy mal yo pero no encuentro en si mi problema por un lado quiero ser algo libre pero por otra no puedo me reprimo y me conformo con lo que vivo y lucho solo por mi bb gracias por leerme y esto es más grandioso y mil gracias por tus consejos solo diem que estoy haciendo mal si es algo de mi egoísmo de querer ser un poco libre(tengo 3 años que no salgo que no sea con la familia) o la penintencia que siento quie mi hijo vaya a tener una familia rota?
Otra vez mil gracias
Lo que ocurre es que tu estas pagando el carma de tu familia, por eso me estas diciendo lo de tu familia rota y te resistes a que esa historia se repita y para dejar de todo y acabar con este carma has lo siguiente ve tres sábados consecutivos a la iglesia o tu sitio donde escuchas la palabra de Dios y concentrate en mi Dios pidiéndole perdón por todas las cosas y dile que quieres acabar con las ataduras que traes de tu familia de tus antepasados y hazlo con mucha fe que te va a ir superbien y el segundo sábado vuelve y repites la acción no importa que se acabe la misa y tu no has terminado de pedir perdón no pongas atención a lo que los demás digan simplemente concentrado en lo que haces y el tercer sábado pídale a mi Dios que te cambie de destino que deseas algo más hermoso y grande de lo que estas viviendo en la actualidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas