Trabajo

Hola señor .
Antes de nada pido perdón por la molestia que pueda ocasionar le comento estuve en una empresa de autobuses
encantado de la vida era relativamente feliz como esta empresa no he estado en ninguna pero tuve un percance con otro vehículo hubo una roturas de dos lunas y esto fue lo que me ha dejado sin trabajo cosas peores les ha pasado a otros compañeros y hay están trabajando.
Mi nombre es jose 24-09-1968 soy libra y mi pregunta es la siguiente si tengo alguna posibilidad de que me
vuelvan a contratar esta magnifica empresa que estuve muy contento pero mi duda es quien fue julián
o manolo los culpables de estar fuera.
Le comento que actualmente estoy sin trabajo y si me lo van a dar el trabajo
Gracias y que dios le bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si te van a volver a contratar pero debes tener cuidado pues tienes varias personas que dicen ser tus amigos pero que realmente buscan es hacerten que dar mal ante todos los demás, deberás comenzar buscar hablar con tu jefe inmediato y comentarle el percance como fue pero no te vayas a comparar con los demás.
Y te comento lo siguiente para el mes de agosto tus finanzas se van a incrementar considerablemente te felicito pero no se te olvide orar concentradamente pidiéndole a mi Dios que te ilumine caminos y que te aleje a todos aquellos enemigos que se disfrazan como amigos tuyos y que tu no los identifica fácilmente, lee también por 9 días el salmo 91. Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas