Regresara mi marido

Hola, le escribo para saber si el padre de mi hijo regresara con nosotros puesto que ha empezado air a vernos ala casa y pues no se si desee volver o quizás lo hace solo por estar con el niño ¿acaso me querrá todavía y quiere volver por esa razón y también porque quiere a su hijo y por medio de el podrá acercarse de nuevo ami.
En verdad deseo saberlo, para así yo saber que hacer si darle una oportunidad más o para quitármelo de la cabeza y del corazón para siempre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: Si un angel hoy se te apareciera, te diría sin duda a todas tus dudas y aflicciones que hagas "lo que dicte tu corazón", recuerda que la fuerza del hogar, de la familia, de la propia sangre llama... y hoy lo está llamando, claro las vivencias de todo tipo que ya haya vivido, disfrutado, etc. en la calle o en otros techos, no le llena lo que el hogar, la familia y sus hijos le pueden proporcionar y es el amor. No dudes en ningún momento de tu papel como mujer, como damita, todo se inicio por ustedes dos y en ese orden debes verlo todo, simplemente se humilde... claro no tonta, se sencilla, has todo Orando a Dios Padre Todopoderoso, pídele, exponle tus problemas, hablale y ora con el a diario, la humildad no la soporta el demonio, el maldito dragón huye de la humildad, el es quien mete división, lujuria, envidia, odio, enfermedad, muerte, de los espíritus malignos o demonios tienes que cuidarte siempre estando en gracia de Dios, conciliada con la Iglesia que Cristo vino a fundar y con Dios Padre, no pierdas tiempo, charla con el sacerdote y dile que quieres estar en gracia de Dios, que te diga todo lo que tienes que hacer y lleva a tu niño también presentaselo a Dios y metelo ya a la Iglesia precisamente para que comiences a cimentar en el las armas espirituales que necesitará para defenderse en este mundo del mal. Animo actúa con fe y Ora, Ora y Ora diariamente, reza un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo, de tu niño y del padre del niño... toda la asistencia divina se pondrá en movimiento a tu favor. Abrazos.
Gracias en verdad muchas gracias por su comentario para mi el saberlo de esta manera me ayuda a tomar fuierzas para seguir adelante puesto que yo aun lo quiero digo que quiero lo amo, y como tal por eso guardo una esperanza muy dentro de mi aunque no se si deba perdonarlo y aceptarlo de nuevo, y ya que nuestro hijo también lo necesita. Seguiré su consejo tal y como me lo indica .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas