Un sueño muy raro

Lufeguri espero y te encuentres bien oye el otro día me sucedió un sueño muy raro, ¿veraz no se donde estaba yo era como una isla al entrar encontré una calavera la cual agarre por alguna razón y en ese momento aparecieron um montón de patos los agarre y por unos momentos pero después fueron desapareciendo me mire las plantas de los pies y tenia gusanos muchos gusanos me los quite todos y después me fui de ese lugar dirigiendo a un barco en el cual navegue pero camine unos pasos y encontré una gente muerta tipo zombie ( esto se me hizo lo más raro) como tenia dos armas les dispare pero desaparecieron después fuia donde estaban esos y había un gran lago color verdaseo salte y volvía a parecer en el mismo lugar de donde había comenzado
lufeguri cual es la diferencia entre un sueño y una pesadilla?
¿Qué quiere decir mi sueño espero y no diga nada grave?
Gracias por todo lufeguri

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pesadillas son una subcategoría de los sueños. La diferencia estriba en su contenido emocional o atemorizador. A causa de su propia naturaleza, se tiende a recordar las pesadillas y sus detalles vívidos. Las pesadillas tienen un impacto más grande sobre la mente al despertar y sus imágenes pueden permanecer a lo largo del día.
Una de las razones de ocurrencia de las pesadillas puede ser que nuestro subconsciente quiere lograr nuestra atención sobre una situación o problema que se ha evitado. Es tiempo de enfrentar un problema o situación. Las pesadillas tienen un propósito importante en mostrar lo qué inquieta a la persona desde dentro de ella a niveles más profundos. Discutir, analizar, y comprender las pesadillas puede conducir a la solución de algún problema, conflicto interno o dificultad personal.
Y lo que significa tu sueño es que has tenido eventos y momento difíciles y los has podido controlar pero debes tener más cuidado con los venideros por eso te recomiendo que de antemano deberás Orar y pedirle a mi Dios que te aparta todos esos amigos que dicen ser y que no lo son por que se encubren bien y leas por 9 días el salmo 91.
Gracias,
lufeguri
Gracias lufeguri
No se te olvideme regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas