¿Hay alguna esperanza de regresar con mi ex pareja?

Hola me llamo daniela tengo 20 años nací el 14/09/87 hace menos de un año que terminamos con mi pareja bueno yo termine con el pero después quise regresar y el ya no quiso más seguir con la relación y yo aun no me repongo no puedo ser félix me afecto mi salud mis estudios todo en si hasta la vida con mi familia estuvimos 5 años el nació el 13/01/87 y quisiera saber si tenemos una oportunidad de regresar en algún momento o ya no queda esperanza quisiera saber pues esta duda me mata cada día gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente el ya no va más contigo al menos hasta el 31 de diciembre de este año que es hasta donde puedo mirar, te recomiendo es que le des paso a más amigos porque tu eres una mujeres sinecra, amable y muy noble y hay varios detrás tuyo lo que ocurre es que tu con ese dolor por el que pasas no ves a los demás príncipes que en realidad si te trataran con toda una princesa como te lo mereces así que ánimos amiga dale la oportunidad a otro y nunca lo compares ni trates de buscar a alguien parecido a tu antiguo ex.
Ora y dile a mi Dios que te calme este sufrimiento y que desde ya te ilumine un nuevo camino lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas