Sombra!

¿Hola Dezain, sabes? En mi trabajo pasan cosas bastante extrañas, una de ellas es que una compañera vé como una sombra en mi oficina, pero parada como a un lado de mi escritorio, dice que es como la figura de un hombre alto, yo la verdad no logro verlo, y hace unos días apareció en el piso de mi oficina la huella de un pie descalzo, pero estaba muy bien pintada en el suelo, pise enseguida de la huella para ver si la mía se quedaba marcada con facilidad y no se pudo, no se marcó por más que pise, ademas de otros ruidos extraños que de repente aparecen... ¿Qué crees que pueda ser?
Respuesta
Lo que comentas es bastante interesante porque son dos manifestaciones diferentes, las famosas sombras sin duda es uno de los cientos de entes que vagan por el plano astral pero que pasan desapercibidos a la mayoría de la gente excepto para algunos que son sensibles a este plano, por eso tu no lo puedes ver. Mientras no te moleste o tome una ctitud agresiva no tienes de que preocuparte.
La huella, una vez descartadas todas las posibilidades de que la haya hecho una persona física que anduviera descalza o algún otro motivo físico normal entonces podríamos decir que se trata de un fenómeno conocido como como teleplastia, en este fenómeno se plasman imágenes en paredes, pisos, objetos, etc. ya sea por la fe de una o más personas por ejemplo algunos casos de aparciones de vírgenes en paredes, o por el uso de energía de entidades que rondan tu área.
Para hacerte una protección te recomiendo hagas llamados al arcángel Miguel que es el especialista en estos casos de quitar entidades que puedan molestarte y llevárselas a donde deben estar, ya sea con alguna oración que consigas o llamándole y pidiéndole como si fuera tu amigo. Y otra forma de hacerte protección solo como prevención si eres católica es con una medalla de San Benito, hay que hacer la oración que acompaña generalmente a la medalla al llegar a tu lugar de trabajo y al irte.
Espero sea de ayuda la información y tengas tranquilidad en tu trabajo. Saludos.
Puedes visitar mi página para más cosas interesantes

http://exoterico.hosteando.org
Muchas Gracias Dezain, de verdad que si me sorprende mucho todo lo que pasa por aquí, a veces si me entra como la curiosidad de por que sera solo en mi lugar de trabajo y ruidos se podrían decir "comunes" pero que casualmente ninguna de mis compañeras lo hizo, como estornudos, susurros y cosas así, en fin seguiré en contacto contigo para irte platicando lo que pasa y me ayudes como ahorita, ¿sale?
Te agradezco mucho tu respuesta, fue de utilidad!
Saludos