Suen~o con una hiena

Hola amigo! Gracias por responder mi consulta del olvido del agua, esta vez son~e algo más complicado son~e que estaba en una reunión familiar (familia de mi tío) la cual rara vez veo, en el suen~o distimgui a uno de los familiares de mi tío lucho en el suen~o que estaba enfermo, yo sentí como si el fuese a morir, así que prefere alir al patio de la casa que tiene un jardín interior y otro jardín que da hacia la calle cuando me acerque a la reja vi 3 gorilas grandes de pelaje bonito una mezcla entre marrón y rojo de diferentes edades algo agresivos así que me asuste y me escondí detrás de unos arbustos, de ahí vi a una pequen~a hormiga marrón la cual fue devorada por una serpiente, después vino otra hormiga mucho más grande y negra (del taman~o de una mano quizás )pero también se la comió la serpiente. Cuando la serpiente se acercaba a mi, se la comió una hiena o perro salvaje y ahí fue cuando me desperté, no se si la hiena tenia intenciones de atacarme o si se comió a la serpiente por defenderme... ¿no se porque últimamente suen~o cosas tan raras o sera porque dentro de 3 días habrá luna llena? Yo he sido siempre muy sensible a ese tipo de energía, por lo general siempre suen~o cosas o presiento cosas que van a pasar ya sea a mi o a mi seres queridos pero esta vez estoy en duda con la interpretación:creo que los gorilas son mis propios miedos, las hormigas mi fuerza de empen~o, ¿la serpiente mis enemigos y la hiena? ¿Qué simboliza ahora la hiena? No quisiera molestarte mucho, yo se que me haz respondido ya 2 veces, pero no tengo a nadie en general con quien pueda hablar de estos temas sin que piensen que estoy loca a excepción de mi novio que me adora...
¿Ojala no te aburra mi suen~o y te des un tiempito para responderme si?
Gracias de antemano!
Besos
(xxxxxx) 14-01 1984 9:05am

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi es un honor poderte atender, no te preocupes lo del tío si debes reavizarlo ir a visitarlo y si el tío ya esta muerto mándale a realizar una misa, en cuanto a los gorilas son las personas que te protegen lo que ocurre es que a uno le da miedo no saber quien va a responder en el momento más necesitado, lo de la hormiga, la serpiente indica los problemas familiares que van a tener y lo de la hiena es que la persona que tu menos espera la más problemática de todas es la que te va a sacar de todos estos problemas.
La pregunta es por que te va a ayudar alguien que te ha hecho mal, bueno digamos de pronto que se convirtió y tiene su nueva oportunidad.
Sigue adelante con el tratamiento que vamos superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas