Amores "eternos"

Llevo poco tiempo saliendo con un chico tiene 4 años más que yo, muy cariñoso, simpático, me solía decir que me quería, etc. Sin embargo, de un día para otro (y cuando digo de un día para otro digo de un domingo a un lunes) me dice que tiene dudas, que está confundido... Yo le quiero mucho y no quiero perderlo pero ya no se que hacer, ¿me podría dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1
Es mejor hacerte a la idea que solamente quería diversión al lado tuyo y que una vez logrado el objetivo sale en retirada y ya no desea nada más contigo. Regálame la fecha de nacimiento ed el o la tuya para corroborar lo que te dije.
Ten paciencia y pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría para que esto no vuelva a ocurrir con otra persona.
Gracias,
lufeguri
Yo tengo 17 años y el tiene 4 más que yo. La verdad que también me he planteado esa idea, pero me cuesta mucho hacerme la idea. Por el momento me ha pedido tiempo, dice que se encuentra inseguro y esas cosas, ya no se muy bien como reaccionar. Muchas gracias
Te das cuenta eres muy joven, tu estas pasando épocas muy lindas pero debes tener cuidado por que cualquier persona puede desestabilizarte y acabar contigo lo que estas pasando por este momento, por eso te recomiendo que sigas adelante y lo dejes de camino uno cuando quiere a alguien esta con ella para siempre y en todos los momentos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas