Depejar una duda

Hola Lufeguri ! ¿Cómo estas? Mira yo ando con una duda, lo que pasa desde hace poco ando de novia con un muchaho ya algo grande, pero hay cosas que me dice que no se si sean verdad, que no me cuadran, o tal vez alucino, por ejemplo ayer domingo que no salí con el, pero que según el salió solo al centro comercial y luego después con unos amigos, no nos vemos todos los días, pero de repente me entra la duda, tomando en cuenta también que soy un poco celosa, y no le gusta que yo desconfíe de él, pero quisiera saber si hay futuro con el, y saber si anda con otra persona, si es buena persona, si todo lo que me dice es verdad, mi nombre es Haydee nací el 12 de diciembre 1977 y él es Marco Antonio del 17 de agosto 1970, la verdad agradecería su pronta respuesta y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sabes que aquí decimos la verdad, y cuidamos de que a todos les vaya super bien, en forma excelente. En cuanto a la relación no te preocupes por que eres tu la que en noviembre le estarás diciendo chao a tu amigo ya que para esa época aparecerá alguien que hará temblar todo en ti y se acercara tanto que no podrás rechazar la amistad que se convertirá en noviazgo, ten cuidado con el que tienes recuerda que el es celoso pero no infiel hasta el momento.
Ora y pídale a mi Dios que en todo momento cuides de ti para que tu no vayas a ofender a nadie.
Gracias,
lufeguri
Hola que tal ! muchisimias gracias por esta respuesta que me ha ayudado mucho, pero lo molesto con otra que es la ultima, sobre mi salud, desde hace unas semanas he sentido como una especie de tos, ya fui al doctor y me receto unos antibióticos, pero no siento mucha mejoría, yo pienso que es de nervios pero la verdad no se, y de repente siento el estomago como que se me revuelve, y empiezo a toser, agradeciendo su respuesta le recuerdo mi nombre es Haydee 12 diciembre 1977, ¿será de nervios?
Pues en asuntos de salud lo único que veo es que tu malestar va a terminar y de resto veo otra pequeña recaída a raíz del stress para el mes de octubre.
No te preocupes que en salud estas superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas