Quiero saber como puedo hacer que vuelva conmigo el hombre al que amo
Hola, quería saber si alguien conoce una oración poderosa para que vuelva a mi un hombre que amo mucho... Estoy realmente loca por el! Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Querida amiga: Toda oración es poderosa, Dios escucha hasta una sola palabra que tu pienses o menciones, de esa cuenta nuestros pensamientos, sean buenos o malos, en ese momento, toda una milicia celestial se pone en movimiento para actuar de la forma que mejor convenga en cada uno de nosotros. Debes revisar si es una relación correcta en el sentido de que ambos gocen de la plena libertad para poder corresponderse en todos los sentidos sin ninguna limitación. Es importante estar en gracia de Dios, o sea observando su santa palabra y sus mandamientos, también es muy importante estar conciliada con su Iglesia. La lucha espiritual es un combate segundo a segundo. Ordena ese ambiente necesario para que una oración llegue a lo alto, RECUERDA QUE DIOS TE CONCEDERÁ TODO LO QUE LE PIDAS, SIEMPRE Y CUANDO NO VAYA EN CONTRA DE TU PROPIA SALVACIÓN. Reza un padre nuestro en honor al Angel de la guarda tuyo y uno por el de el todos los días, para que eso divino de la vida espiritual de cada uno inicie a ordenarse y les de un desemvolvimiento feliz en este paso terrenal de nuestras vidas.