Tener bebe

Hola, quisiera saber si ves si voy a tener un bebe pronto ya que mi marido tiene problemas y va a empezar un tratamiento. Pero los médicos no saben si funcionara.
¿Crees qué me quedare embarazada este año? Por favor quiero honestidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te respondo pero necesito tu nombre sin apellidos y fecha de nacimiento y lo vemos
Mi nombre es jessica, fecha de nacimiento es 19 agosto de 1982
Muchas gracias
Bueno jessica mira si claramente es tu marido el del problema yo a ti no te veo problemas, mira lo más importante es que no te obsesiones con el tema y tu marido siga el tratamiento yo veo posible un embarazo en Agosto DE AHÍ en adelante veo una muy buena posibilidad, pero como te digo no te obsesiones reza mucho y confía en Dios si eres creyente
Suerte