Bestiario de criaturas fantásticas de la luz

Hi! Se que eres una gurú de este tema puesto que eres tan citada, pero necesito tu ayuda.
¿Me podrías dar algunos nombres de criaturas fantásticas bondadosas? Buscadoras de Otoños, Vendedor de Arena, Hadas, Gnomos, Prestigiadores, brujas blancas... Todo lo saqué de internet en una página especifica. ¿Si tienes conocimiento de más criaturas como estas me podrías pasar sus nombres? Yo me encargo de buscar su info.
Muchos abrazos, cuidate mucho!

1 Respuesta

Respuesta
No existen las criaturas fantásticas bondadosas, existe seres de luz como los ángeles que vienen a este plano para ayudarnos.
Los nombres no tienen importancia ya que cada cultura llama a esos seres de diferentes formas, supongo que como tu dices en internet debe haber miles de sitios en donde hablan sobre estos seres angelados, para mi son todos ángeles en diferentes manifestaciones para los ojos humanos.
Un abrazo
Emily
PD: yo de Gurú no tengo nada jajajaja.
Creo que dices que solo hay ángeles y eso no es cierto, pues las buscadoras de otoño aunque trabajan por su propio merito son bondadosas . Además, halle la info de estas criaturas en un bestiario de criaturas comunes; ESTRICTAMENTE BESTIARIO. Pero entonces debe haber más que ángeles pues, ¿por qué entonces hay muchas clases de criaturas malas? Son seres que no dañan a la vida en común. No es mi propósito que de nosotras exista una querella por discusiones pero te digo que no todo son ángeles que solo Dios, ni ninguna bruja blanca o negra, puede mandarlos. Como para nosotros son ángeles, para los celtas hadas; aquí manzanas, allá peras.
Te agradezco el abrazo que falta me hacia. Un beso.