El destino decide

Buenas Noches:
Me gustaría saber algo de una persona, bueno de mi ex que hace tiempo que no se nada, me gustaría saber si todavía siente algo por mi, o ya esta con alguien.
La verdad que últimamente no paro de pensar en el y no se porque y no se que hacer, sera que como no estoy con nadie desde que se fue, sera que por eso me siento así, pero de esto ya hace que lo dejamos 6 meses y la verdad que lo pase muy mal, y ahora no paro de pensar en el.
Su nombre es fede 22-6-1982 y el mio es maría 10-12-1972.
Ya se que hay diferencia de edad pero para el amor no.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo mejor sería tratar de comunicarte con Fede e ir a tomar algo juntos, eso te daría varias alguna pauta sobre varias cosas, primero si el sigue interesado en ti, segundo si en realidad tu estas interesada en él ya que a veces el estar solo hace que recordemos a las parejas que tuvimos y fantaseemos sobre ellas.
Un abrazo
Emily
Gracias por responder. Pero a lo que me dices que haga no soy capaz de ir a buscarlo, porque ya hace 6 meses que no se de el, el se cambio de móvil al igual que yo, y terminamos muy mal, yo no se si el esta con alguien y no seria lo correcto.por eso te preguntaba si me podías decir algo al respecto.
Gracias
Me pregunto si han cambiado los móviles, si no están en los mismos círculos, si no hay forma de encontrarse, cómo vas a enterarte lo que está pasando en su vida, ¿cómo él va a enterarse en que está pasando en tu vida?
Me parece que te sucede lo que a muchos, cuando estamos solos, tendemos a recordar aquellas relaciones en que estuvimos contenidos, en las que nos sentimos amados.
Si han terminado tan mal, que te hace supones que la segunda vuelta no va a terminar igual, digo relajate y mira a tu alrededor, tal vez el amor esté allí y no lo veas.
Un abrazo
Emily
Buenas tardes emily;
Bueno la verdad que tienes razón a lo que me dices, sera que me he quedado atrapada en algo que no sera porque el destino lo desea así.
Mirare más allá a ver que hay en el horizonte que ha veces no queremos ver por miedo.
Un beso y gracias