Proyectos de trabajo, quiero saber si se concretaran

Tengo dos proyectos de trabajo, quisiera saber si alguno de los dos se me va a concretar porque la verdad si estoy demasiado angustiado mejorar mi situación laboral, de repente siento que ninguno de los dos se me puede concretar,, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, soy Geminis, hombre
Tengo dos proyectos de trabajo, quisiera saber si alguno de los dos se me va a concretar, porque la verdad si estoy demasiado angustiado porque me gustaría mejorar mi situación laboral, de repente se me están presentando ahora muchos obstáculos los cuales me hacen pensar que ninguno de los dos se me puede hacer realidad, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, géminis, soy hombre, mis iniciales son mfsa.
Agradecería sus respuestas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas tu poder de atracción dirigido a la parte positiva se te van a dar cosas nunca antes vistas se te van a cumplir todos tus sueños, cuando buscas trabajos debes tener Fe de que si te van a salir todas las cosas a pedir de boca.
Recuerda orar y pedirle a mi Dios sabiduría que el te dará mucho más que eso te podrá dar como le dio al rey Salomon dinero, poder.
Vamos te lo aseguro ora fuertemente por 9 días y te darás cuenta.
Gracias,
lufeguri
Hola disculpa mi insistencia pero ya he hecho varias veces lo que me dices, orar, pensar positivamentemente, veladoras amarillas los miércoles etc etc, ahorita estoy en un momento donde tengo estas dos oportunidades y parece ser como que se están diluyendo, en realidad me gustaría saber si alguna de las dos se cumple y cual, te lo agradecería infinitamente si me pudieras orientar
Tranquilo no pierdas la paciencia si te van a llamar de los dos y deberás aprender a escoger con cual de los dos te gusta más.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, me dejas más tranquilo con tu respuesta, seguiré orando y dios me de la sabiduría para ver cual de los dos me conviene más y saber escoger correctamente