¿Podre regresar con mi ex?
Hace tres años estuve con una persona del trabajo la cual significo mucho para mi, me gustaba mucho su libertad pero por problemas que no supe manejar y el tampoco decidí terminar la relación aun queriéndolo. Su papa había fallecido, su mama tenia cáncer terminal y el quería avanzar más en el tema sexual y me daba miedo porque el ya había estado con otras chicas y yo no, pensaba que quizás después de hacerlo se alejaría de mi, ademas sentía que cuando estaba conmigo le quitaba el tiempo que debía estar con su mama. Bueno, después que terminamos volvimos a intentarlo dos veces más y en la ultima vez que me pidió para intentarlo ya no acepte porque había otro chico que también me estaba pidiendo una oportunidad de la cual termine muy mal y decidí retirarme de la empresa. Así que dejamos de hablarnos y luego el estuvo con varias chicas de vacilon y recién ahora tiene una enamorada de la misma empresa, ya llevan más de un año. Un día ya no me aguante más y le pedí para conversar porque quería ser su amiga, y cuando nos vimos conversamos un rato y sentí como si el tiempo no hubiera pasado y el dijo que yo le seguía provocando y nos besamos y acariciamos, pero el me dijo que las cosas no iban a cambiar, el seguiría con ella, así que se suponía que si pasaba algo yo seria "la otra" así que por eso decidí que no pasara más, pero siento que si el terminara con ella yo podría volver con el. Ya hemos dejado de comunicarnos porque yo le dije que me respete y no me llame solo cuando se pelea con su enamorada, porque si el aun sigue con ella es porque la quiere. ¿Puede el estar enamorado de mi y tener una relación seria conmigo o solo estaba jugando conmigo y soy pura provacacion?
Yo soy Carla del 06-Jun-1979 y el es Manuel Jose del 06-Ago-1974, su enamorada es del 26-Feb
Gracias por su respuesta sincera
Yo soy Carla del 06-Jun-1979 y el es Manuel Jose del 06-Ago-1974, su enamorada es del 26-Feb
Gracias por su respuesta sincera
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1