Telequinesis

¿Qué libros me puedes recomendar para aprender telequinesis?
Respuesta
Te voy a recomendar algunos con los que puedes empezar y luego si deseas más te puedo recomendar hasta 1300 libros sobre este tema y otros en general, de todas formas mi mejor selección, es decir, de entre los mejores son estos:
1.- Desarrolle sus poderes psíquicos, enid hoffman año 1985
2.-Tecnicas de meditacion transcendente, jacobo grinberg-zylbebaum
3.- Juegos parapsicologicos para adultos, david hoy año 1977
4.- Como potenciar sus poderes paranormales, milán ryzl año 1990
5.- En busca del poder mental remy chauvin año 1992
Te indico algunos de meditación y técnicas de relajación mental porque esto es imprescindible para poder controlar los poderes mentales;de todas formas si necesitas cualquier cosa más no dudes en consultarme.