¿Gato?
Hola buenas noches, te escribo para contarte un "sueño" que tuve hace un par de meses, y que por nada del mundo puedo borrar de mi mente. El caso es que suelo dormir con los ojos abiertos, o semi abiertos, y soñaba (me veía desde fuera) que estaba durmiendo... En mi cama... En mi cuarto... A oscuras, y que en la ventana que estaba cerrada (que da a mi patio) maullaba un gato, pero no lo veía, después de un rato así, (ya era yo la que estaba en la cama y no miraba desde fuera) notaba que la ventana estaba abierta, en ese momento estaba, con la mano por encima de la cabeza y la otra mano cerca de mi cintura, notaba como si el gato, negro por cierto, se pusiera a jugar con mi mano de detrás de la cabeza... A sacarme las uñas como juegan los gatos normalmente con un ovillo de lana. Después de juguetear un rato, (estaba mirando un poco hacia arriba, pro no veía mi mano), vi como la silueta del gato, se comvertía en la de un niño pequeño, y me mordió la mano... Literalmente, del susto o de la impresión, de la mano que estaba detrás de mi cabeza, encendí la luz y me miré la mno donde "había" sido mordida, cual era mi impresión de que tenía una marca de dientes, no recuerdo si de niño o de gato, pero me habían mordido... Me han dicho que tan vez estaba soñando, cosa que sé que no es verdad porque después no podía quiedarme dumiendo y tenía el corazón acelerado, y otras personas me dicen que pudo ser mi imaginación, cosa que no descarto, pero te aseguro que lo vi muy real y que estaba muy despierta, con lo cual fue totalmente real. He leído mucho sobre los gatos negros y el estado de estos. Y todo me indica malos augurios... Pero no sé como interpretarlos, tengo 18 años, no tengo gatos, estudio y todo al parecer me va bien, tengo miedo de que este sueño repercuta en mi vida y ande desconfiando de todo por el dichoso gato negro que aquella noche soñé... No sé, por favor si pudiera ayudarme... Se lo agradecería de todo corazón, estoy desconcertada, no consigo quitármelo de la cabeza!
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1