Que me querrán decir

Que significa cuando tu no estas que coloquen en la puerta de tu casa en primer lugar una paloma muerta varios meses después en la casa de la playa tu mascota que había muerto hacia más de un mes esta mascota era un conejo negro que estaba enterrado cerca de la casa en una caja de cartón intacto como si estuviese durmiendo y meses más tarde en la vereda frente a la casa un sapo inflado con un filtro de cigarro en la boca el cual cambiaba de posición un día estaba patas para arriba un día mirando para la casa y al otro día al revés estas tres cosas desaparecieron solas del lugar el conejo fue en el momento y el sapo estuvo como 15 días

1 Respuesta

Respuesta
Son rituales paganos pero tu no les haga caso que no son para ti ni te dejes amedrantar por aquellas personas que unicamente estorban la tranquilidad tuya. Recuerda que por encima de mi Dios no existe nadie y orale fuertemente para que te ilumine nuevos caminas y veas cosas hermosas.
Gracias,
lufeguri