Consulta sobre el Amor

Hola Lufeguri, me llamo María del Rosario soy del signo Geminis (caballo) (20/06/78) y me gusta un chico llamado Daniel Alfonso, él es cáncer (dragón) (28/06/76), yo trabajo para él y en sí nos llevamos bien, lo que pasa es que siento que a veces tenemos química ... Pero él hasta ahora no me expresa nada, es decir ni invitaciones, ni preguntas sobre mi vida ... él colocó una foto en su msn en la que sale con una chica y ahora ultimo le pregunte y me dijo que es una amiga de viaje, pero no sé, pienso que puede ser algo más que una amiga, así que me gustaría saber si él siente algo por mi o no, o si él es solo amable conmigo por conveniencia o por buena persona ... ¿crees además que este año 2008 sea mi año en el amor?
Abrazos y gracias por la respuesta que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes lo que pasa es que es muy difícil conocer entre la química y la atracción que se ejerce sobre alguien, lo que ustedes tienen por el momento es atracción debido al trabajo que tienen y es muy fácil de compartir lo del trabajo. Pero por el momento el no siente nada por ti te considera buena amiga y consejera entre otras.
Pero te cuento que para mayo estarás definiendo tu amigo del 2008 te vas a decidir por que vas a encontrar química en alguien que te va a mover el piso y esta persona te va a colocar muchas metas realizables. Te felicito, no se te olvide orar y pedirle a mi Dios que te ilumine este nuevo horizonte y que te de mucha sabiduría y tranquilidad y que te quite toda duda que tengas.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri por tu respuesta en verdad no sabes como me has ayudado porque todo el mundo me decía que era yo la ilusionada y que el solo era un buen jefe ... y que debía ampliar mi mundo, conocer más chicos, pues en si como yo trabajo para él solo lo veía a él ... sabes Lufeguri lo que te quería repreguntar es que si esta persona que me moverá el piso en mayo será una persona que recién voy a conocer, que ya conozco o será un compañero de trabajo te pregunto esto por la parte de que me dices que me va colocar muchas metas realizables y pensé que sería metas laborales ... también te lo pregunto porque estoy pensando cambiar de trabajo (me había puesto como fecha limite salir a finales de abril, sea que encuentre trabajo o no en otro lado) aunque esto más lo pensaba por lo que sentía por mi jefe (porque me estaba volviendo muy sensible, es decir empecé a llorar por todo) y no tanto por las ganas de irme aunque sé que debería irme también por cuestiones de remuneración que en estos momentos no me puede dar y por que andan un poco lento los proyectos que son de mi interés aunque ya se están dando.
Gracias y un abrazote ...
Si es alguien nuevo que vas a conocer pero en el sitio de trabajo lo que aun no determino es si en el nuevo trabajo o en el actual no determino por que no hay claridad aun en el asunto.
Ahora tu puedes ir buscando trabajo sin soltar el que tiene reina es mejor asegurar y cuando ya tengas listo el otro trabajo simplemente le dices hasta luego en el que estas y saldrás con la frente en alto, bueno te cuento que las perspectivas tuyas de trabajo van para el mes de Junio.
Pídale a mi Dios mediante oración fuerte que te ilumine estos nuevos senderos que vas a recorrer.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias Lufeguri, porque tus respuestas me sirven mucho, especialmente porque me has dado tranquilidad ante mis dudas y eso me hace sentir mucho mejor ... es que a veces este tema del corazón a uno le complica como dicen la vida porque termina afectando otros aspectos de la vida y nos es difícil tomar decisiones simples y peor las complejas ... sabes gracias por el consejo laboral porque eres muy acertado en aconsejarme eso ... un abrazote para ti y si la valoración fuese de 0 a 10 te pondría un 10 porque has sido rápido en tu respuesta, por que has respondido a la pregunta y repregunta sin molestarte, por que has sido amable y a mi parecer certero, y porque me das esperanza y tranquilidad en este loco corazón mio je je ... que siempre te ilumine Dios y te llene de bendiciones por ayudar desinteresadamente a personas ajenas a tu vida.
Abrazotes :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas