Hola soy andy te sigo contando más de mi experiencia

Hola te escribo porque no estoy segura de que cuando valoro y envío la respuesta lo puedes leer porque soy nueva usuaria. Te cuento que he tenido muchas experiencias con el otro mundo desde que ese juego del que te hable llego a mi. Si quieres hablar más del tema te paso mi msn [email protected] .Una noche estaba entre dormida... Rezando justamente... Y vi a un hombre alto delgado y rubio sentarse junto a mi cama hace poco mi novio lo vio y estaba bien despierto y antes de que yo lo viera mi mama lo había visto junto al teléfono parece que le agrada vivir en mi casa. Mi hermano no vio a ese pero vio a una niña de unos 7 años jugando sobre su cama pero así como notan que los vemos desaparecen. Para mi es común sentir un frio en la espalda como un escalofrío de vez en cuando me pasaba solo a mi y a mi mama pero últimamente le paso a mi hermano y a mi novio también no lo sabemos pero calculamos que es cuando uno de ellos esta cerca espero seguir conversando del tema saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes tu comenzaste a realizar lo que te dije coloca música de alabanza a Dios y resen el Santo Rosario en familia y si son espíritus bueno pídanle favores que ellos se los cumplirán y tenga en cuenta que si son bueno y no han podido cambiar de dimension tu y tu familia les colaboraran para que cambien de dimension. Listo yo te estaré escribiendo. No se te olvide seguirme contando.
Espero que hayas pasado un buen fin de año y te deseo un Feliz año y Prosssperooo 2008.
Gracias,
lufeguri
A mi me queda claro todo lo que dices solo que te pongo aclaración para que te llegue como pregunta y puedas leerlo.. A mi no me parece que sean malos porque haciendo lo que tu me dijiste se quedan igual y muy tranquilos. Mi padre es el único que no ha visto nada. Mi abuelo es un hombre malo que ha hecho mucho mucho daño, esta vivo, siempre me pelea y trata mal a mi familia una tarde hace como un año yo trabajaba en un programa de TV y era en el horario de la noche así que dormía en la tarde, y el quería ir a echarme un jarro de agua fría porque no quería que durmiera durante el día y se le apareció antes de que pudriera ir a mojarme cuando iba camino a mi cama con el jarro una mujer de amarillo que lo miro con una cara de enojo espantosa como el cuenta y se desapareció echándolo mi abuelo llego a orinarse encima lo hizo asustarse mucho para mi era buena porque me protegía de lo que el pensaba hacerme
Que bueno creo que es estupendo contar con espíritus así, es hora de que tu le pides como elevar tu nivel espiritual y de saber que puedes tu hacer por ellos para que logren pasar a la otra dimension. Yo anote tu e-mail y muy pronto vas a recibir noticias mías para ver como te va.
Creo que tu también eres un angel y por eso te protegen demasiado, me sigues contando como se llama la tabla que usaron, y que otras cosas has visto.
Gracias,
lufeguri
Hola en realidad no se como se llama la tabla es una tabla rectangular que se le dibuja una esfera con un compás y se le escribe el abecedario en el medio lleva un agujerito donde pones la punta que pincha del compás y sobre la parte superior del compás un capuchoncito de lapicera o silbapen que es con lo que se gira mi mama le llama el Girador pero en realidad no tengo idea de como se llama
Fuera del abcdario tienes que escribir si en un extremo y en el otro no; se llama ouija y solo se cunde de animas malas ten cuidado.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas