¿Alguien me ha echado mal de ojo?

Hola un saludo, quisiera saber si alguien me puede estar haciendo o deseando mal a través suya o de otra persona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, eso es imposible.
Muchas gracias por la respuesta, y quiero creer que así es, de todas formas que puedo hacer para cambiar mi suerte pues llevo unos años atrás y en la actualidad que parece que me estén haciendo vudú, aunque sea imposible.
Debes saber dos principios.
Uno es el principio de gratitud.
Mira a tu alrededor y has una lista de todas las cosas buenas que están a tu disposición, incluye en la lista tus habilidades únicas. Haz una relación por escrito de la forma en que usas todas estas cosas para servir a la humanidad. Y Por ultimo, agradece el privilegio de ser tu el encargado de DAR tanto bien a la humanidad.
Entonces las cosas van a cambiar...
Cuidate bien y si tienes más dudas no dudes, llama.