Sagitario

Rakel quisiera saber cosas de sagitario, sus gustos, su color el día, algún amuleto, y todo eso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visita mi página web:
http://www.lanzadera.com/neftis
Dirigite a Astrología y allí encontrarás un montón de información de todos los signos del zodiaco.
¿El amuleto más significativo de sagitario quien es?
Vamos por partes.
Hacer un amuleto para un signo en general es un error.
La piedra de Sagitario es el jaspe verde, pero hay que llevar cuidado antes de colocársela, es muy posible que tu signo en tu carta natal este mal aspectado y el amuleto entonces tendría un efecto negativo.
No hay que colocarse un amuleto si no es necesario y cuando lo sea, fabricarse uno especialmente para el fin deseado.
El día de Sagitario es el Jueves.