Un reloj que no existe

Hola Raquel¡ Es unas de las pocas veces que suelo entrar aquí, pero gracias a las respuestas que me dais me interesa mucho. Te cuento... Hace tiempo, una mujer que es familiar mía, se fue de viaje a la isla de la Palma de excursión con más personas, y resulto que tuvo un accidente, donde la atropellaron y murió. Todavía me da pena y un poco de miedo, pero me llama la atención lo que ocurrió después. Resulta que esa mujer familiar mía, antes del accidente se había hecho unas fotos en una iglesia delante del santo, y cuando revelaron las fotos, que ella ya había muerto, apareció en las fotos que salia ella con el santo, un reloj detrás que marcaba la hora de su muerte. Yo no e logrado ver las fotos pero mi madre y mi hermana si, y es verdad. También llamaron a la iglesia de la palma para saber si el reloj estaba allí, o lo habían quitado o algo, y dijeron que no, que ese reloj no existe. Solo saber la noticia me dieron escalofríos. ¿Qué puede ser eso? Siempre me quedo con la duda de lo ocurrido. Muchas gracias anticipadas. Espero que sepas resolver mi duda, nadie me ha dado una respuesta convincente. Chao. Maykel. Tenerife.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos casos así por el mundo.
En el plano astral no existe el tiempo y los seres y sus símbolos se pueden "Colar" en nuestro mundo.
Me explico, esa es una forma de anunciar su muerte, el reloj marcando la hora del trágico accidente y el santo que le acompañará en su camino hacia el "otro lado".
Lo que no sabemos es si se hizo alguna fotografía semanas o días antes, en las cuales hubiera podido aparecer lo mismo.
Es como fotografiar a un fantasma, que el ojo humano no puede percibir sin embargo la sensibilidad del objetivo de una cámara fotográfica y de su película si lo detecta. Además la cámara actúa en "negativo", es decir, puede recoger lo que está al otro lado, como el caso de la Sábana Santa de Turín si miras una foto de ella solo se perciben manchas, sin embargo miras el negativo y se ve una imagen tridimensional de una persona.
Esto es algo similar.
Antiguamente nadie pudo ver los rayos ultravioleta, y qué decir de los rayos POR, capaces de efectuar una radiografía de nuestros huesos, algo que a simple vista no podemos hacer con nuestros ojos.
Científicamente todavía no se ha podido perfeccionar una máquina o mecanismo que pueda reflejar esta especie de fantasmas que conviven con nosotros. El camino ya está descubierto y sabemos que es a través de la fotografía, pues hay muchas pruebas de ello como el caso de tu familiar.
La cámara fotográfica registra lo que había ahí en ese momento y sale reflejado en la fotografía una vez revelada, ahora nuestra incredulidad es tan ciega que ni si quiera queremos aprobar algo tan evidente.
De todas formas para dar rigurosidad a la foto en cuestión, debería ser examinada la foto y el negativo por un experto, no sea cosa que sea algún fallo, aunque me parece imposible, una cosa es que salga un punto luminoso y otra es que aparezca por arte de magia un reloj.
Muchas gracias por todo deberá, es una de las primeras personas que me da una respuesta que me hace pensar, pero no me siempre tanta duda ya sobre lo que puede ser. Muchas gracias de nuevo. Chao Maykel. Tenerife.