Heráldica Esotérica

Sra. Raquel, mis felicitaciones por su web de Heráldica Esotérica, muy buena la investigación.
Entré en todoexpertos en esta categoría y vi un link a la página de raquelllorca y decidí visitarla. Me gusto mucho su página Acércate a la Magia, pero como aficionado a la heráldica no me pude resistir cuando vi el banner de su otro web.
He de felicitarla por su trabajo investigativo sobre los blasones y los símbolos esotéricos.
Mi pregunta es:
¿Cómo se le ocurrió efectuar esa asociación entre la heráldica y el ocultismo?
Muy atentamente,
Heraldos

1 Respuesta

Respuesta
Todo empezó cuando empecé a estudiar heráldica por pura afición, me encanta.
Cuando vi el escudo del apellido Escalera, quede muy impactada, era idéntico al Arcano 16 "La Torre".
Entonces recordé otras imágenes de otros escudos y comprobé que aparecían signos del sodíaco, arcanos menores, figuras mitológicas, y entonces comencé la investigación que por cierto llevo con ella 7 años y todavía continuo.
De nuevo gracias por la atención dispensada a mi persona a mis trabajos.
Un abrazo,
Raquel