Sueño

¿Hola qué tal? Tengo problemas para dormir, una vez dormida me despierto a la hota y no me puedo mover a veces es como si alguien me sujetara, he llegado a sentir como si alguien me acariciara la cabeza o me tirara del pelo, ¿no se que pensar por que me suelo despertar muy asustada pero tampoco se a quien acudir puesto que solo me pasa en mi habitación pero es donde suelo dormir me puedes ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Por este medio te recomiendo que busques ayuda puede ser por santero o religios no se como sera por allá. Abre una bibla en el salmo 91 para protección cambia de habitación o duene en un hotel para probar estos fenómenos tiene que verse personalmente. SUERTE