Espíritus

Los espirítus en pena, ¿qué son?

1 Respuesta

Respuesta
Son los que no están en paz.
Me explico, los que por cualquier motivo, no han podido desprenderse de su vida terrenal después de muertos y continúan apegados a su familia, su trabajo etc.
Son personas que no han sido conscientes de que han muerto. Por ejemplo la gente que tiene un accidente y muere en el acto, o de un infarto o algo parecido.
Cuando su alma abandona el cuerpo, todo les parece igual que cuando lo tenían y sufren cuando comprueban que no pueden comunicarse con los suyos.
Has visto la película de Ghost, pues él mientras está junto a ella, es una especie de alma en pena.