Hola

Hola lefeguri.como es que no me asertaste en nada de lo que me dijiste que me pasaría todas tus predicciones fallaron y yo por mucho que ore a dios... No tienes un don creo yo al menos es lo que me demuestras pero muchas gracias por responderme .un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes tener Fe y siempre debes salir al encuentro de las cosas que te dije no te quedes en casa esperando que lleguen.
Hoy estoy revisando porque no te han salido las cosas y veo que varias salieron pero no con el éxito que se esperaban porque uno dice pero el éxito depende de ti.
Tranquilo voy a volver a armonizar todo para que te vuelva a salir todo.
Nunca debes desconfiar de la voluntad de Dios.
Gracias,
lufeguri