Reloj - mismos números

Buenas!
Me gustaría saber si tiene algún significado el hecho de que últimamente, cada vez que miro el reloj, coincide que veo números iguales... Por ejemplo: 22:22 h
Gracias!
Raquel
Respuesta
La respuesta más lógica dentro de lo paranormal es que tu subconsciente le está enviando un mensaje a tu consciente, usando los números cómo código.
Sugiero que me digas si alguno de los horarios que coinciden guardan relación con alguna fecha importante para ti, para continuar con la aclaración de tu duda.
Ten un buen día! Ansgarius
Buenas Ansgarius!
Mmmmm, no sé... Me pasa a menudo y con números muy diferentes... ((hace un momento acabo de ver 23:23h))... pero no relaciono los números con nada de importancia...
En fin, a lo mejor es casualidad ... ;-)