Esperanza

Gracias de antemano, me gustaría saber si mi marido, nacido el 5-9-43, recibirá una herencia, gracias de antemano y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón si el va a recibir una herencia pero va a tener muchos inconvenientes le sugiero que por favor le pidas a mi Dios en oración que alejes a todas aquellas personas que traten de dilatar el proceso de herencia y todas las personas envidiosas, falsos amigos que busquen hacerlo caer en trampas.
Gracias,
lufeguri