Apariciones

Hace 10 años encasa a mis hermanas y ami se nos apareció un ser vestido con una capa de monje, negra hasta los pies. Estaba quieto al fondo del pasilo y levitando. Anteriormente a una de mis hermanas (no se si seria el mismo), estaba en la cama y notó que algo había junto a ella, cuando se giró vio a un ser fuerte con pelo largo y barba;a esto debo de añadir que mi hermana cuando quedó dormida, en sus sueños veía a mucha gente llorando;perono dio importancia ya que pensó que todo era un sueño.Al cabo de unos días papá enfermó, y el viernes santo de ese mismo año, cuando papá estaba más grave, fue cuando el ser de la capa se apareió al fondo del pasillo;luego cuando desapareció, la casa olía mucho a rosas. ¿Quién era ese ser, y porque se nos apareció cuando estábamos solas con mi abuela mientras mis padres estaban en el hospital?, de sobra se que no era malo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy bien seguro y necesito que me colabores con las siguientes preguntas:
El ser vestido con capa negra de monje tenia sombrero negro y si alguien es devoto a san Gregorio o a otro santo o a ido a reuniones esotéricas consultas espiritas, este ser se les ha vuelto a aparecer a ustedes o se ha hecho sentir o notar otra vez.
El ser que estaba al lado de tu hermana en la cama era negro.?
¿Tu papi murió o no?
Y tu hermana ha vuelto a tener sueños premonitorios.?
Yo se que este ser no las intranquilizo y por el contrario dejo una estela de olor a rosas.
Yo te puedo colaborar pero por favor necesito que me ayudes a contestar lo que te pregunte.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas