¿Que técnica o método es la mejor para adivinar el futuro?

Gracias lefeguri por responderme, eres digno de dios, pero mi curiosidad es saber que técnica o método empleas para adivinar el futuro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Listo no te preocupes que en estos días vuelvame a escribir que estamos preparando algo supergrande para ti regálame hasta el 15 de noviembre.
Y no olvides seguir orando y pidiéndole a mi Dios.
Gracias,
lufeguri
acerto usted de q podria encontrar trabajo a principios de octubre.pero lo malo es q cuando estubieron apunto de contratarme me dijeron q no me contrataban,mala suerte tube y sigo sin trabajar y sin dinero.gracias amigo
Recuerde que tengo un don y fuera de eso he realizado bastantes estudios sobre ese don que tengo para tratarlo de entender.
Para el próximo año estaré viajando a españa a la ciudad de Mataro voy a dictar una conferencia.
Gracias,
lufeguri