Hola desde Buenos Aires¡

Hola¡ Mi nombre es Víctor Alejandro Billordo, nací el 31 de diciembre de 1977 a las
6:50 a.m., mi consulta tiene que ver con lo sentimental, eso que todos preguntan,
bueno yo no soy la excepción¡ Tengo ya, 28 años, estudio, busco trabajo, aunque
me cuesta salir de mi inconstancia, sé que salgo adelante cada vez más¡ Pero
bueno, la cuestión es que muero por lograr concretar una relación estable. La pocas
que tuve no fueron ni estables ni muy reales, por lo menos desde la otra parte.
Quiero saber cuanto falta, si esa chica que va a estar conmigo llegará al fin.
Necesito estar con alguien. Sé, lo admito, que debo mejorar y ser alguien con
futuro, pero sé que soy alguien con futuro. Necesito saber algo, necesito bajar la
ansiedad de mis días. Eatos días me está gustando una chica, se llama Sofía,
pero..., no sé, no sé si estará bien intentar. Bien espero que me puedes guiar, te
agradezco tu tiempo, te mando un saludo desde Buenos Aires¡

1 respuesta

Respuesta
Desde Colombia.
Lo importante no es decir soy alguien con futuro sino demostrarlo.
En cuanto a tu chica para finales de agosto veo que vas a estar bien comprometido sentimentalmente como lo querías estar desde hace rato.
En cuanto a tu trabajo vas a lograr la estabilidad deseada en el mes de septiembre y te va a ir muy pero muy bien.
Bueno si deseas a partir de hoy entraras en oración fuerte conmigo para que te vaya bien en todo.
Una pregunta más, sólo para ver más claro. Mira Sofía es algo sensible, entonces, que cosa debería tener en cuenta para evitar posibles malos pasos, desde ya te agradezco nuevamente el tiempo que me dedicas¡
Debes demostrarle mucha ternura y comprensión para que ella se sienta bien.
Tranquilo que ademas con nuestras oraciones te estamos ayudando.
Gracias,
lufeguri
Gracias, no creo que puedan existir más palabras para demostrar más gratitud por el tiempo que me has dedicado. Un saludo desde Buenos Aires¡