Carta natal

Hola, ¿quería saber si em puedes sacar mi carta natal? Mi nombre es damián, nací el 18/07/1984 en capital federal, buenos aires, argentina. Si necesitas algún otro dato pedímelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Su signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Piscis.
Usted nació con el Sol en Cáncer y la Luna en Piscis. Esta combinación astrológica brinda a los individuos bajo esta influencia las características de sensibilidad y emocionalidad. Las emociones, las relaciones sutiles, percepción, actividad psíquica, amor y temperamento, son la base de la vida de alguien nacido bajo esta combinación. En el sentido físico, usted es extremadamente impresionable y fácilmente influenciable. Es despreocupado, disfruta de los placeres y de la diversión. El signo de Cáncer le brinda ciertas energías internas pero puede debilitarse. La gente puede criticarle por no ser totalmente confiable. Sin embargo, usted es honesto y puro en sus emociones, usted vibra con emoción. Sólo puede ser feliz rodeado por gente lo suficientemente sensible para comprender las sutilezas de su individualidad. Su mayor cualidad es su espíritu altruista, abnegación y su sinceridad emocional. Su personalidad está bajo la regencia de la Luna en Piscis. Esta posición le hace una persona introvertida, tranquila y plácida, pero también muy inquieta. A usted le atraen muchas ocupaciones a la vez. Es indeciso y no siempre se puede contar con usted en momentos de crisis.
Cuando usted nació el signo zodiacal de Escorpio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, esta ubicado en la casa uno.
Su vida, estará marcada por su disposición aguda, misteriosa, obstinada, inteligente y reservada. Usted es un enigma: con estos rasgos, los sucesos de su vida serán trágicos o muy afortunados. ¿A qué categoría de Escorpio pertenece? Existen dos tipos, el extremadamente emocional, atraído por los aspectos patológicos de las relaciones biológicas o el que se interesa por la espiritualidad, y es muy místico.
Usted es una persona de extremos, muy sensible y deseosa de apego. Se siente atraído por lo oculto o por los fenómenos físicos. Es activo en el sentido de que existe una lucha psicológica en su interior entre los polos positivo y negativo, que afirman y satisfacen, o rechazan y reprimen. Sus sentimientos son muy intensos y se apega apasionadamente a la persona que ama. De manera similar, cuando alguien no le gusta, usted es muy fijo en lo que siente. Sin embargo, hay espacio para el optimismo: cualquier tipo de Escorpio que usted sea, posee el deseo profundo de una regeneración psíquica.
A una cierta altura de su vida, después de que ocurran los sucesos más dramáticos que le afectarán profundamente, el objetivo y la completa expresión de su ego, pueden cambiar completamente. La intensidad y la profundidad de su pasión, sin embargo, siempre serán constantes. Usted tiene la tendencia a estar en las sombras y planear secretamente el curso de acción que tomará, renuente a dejar que los demás conozcan la naturaleza exacta de su humor y de sus sentimientos. En sus asuntos sexuales, usted está lleno de pasión y de un fuerte apego.
Ejerza más control sobre sus pasiones. No sea tan rencoroso. Utilice su fuerte voluntad y carácter para cosas favorables y beneficiosas.
Usted tiene una fuerte inclinación por la medicina, quizá hasta por la cirugía. Le atraen la investigación y la experimentación en general.
Usted tiene una naturaleza ambiciosa y está siempre ansioso de objetivos, ya sean constructivos o destructivos. Puede ser astuto, engañoso, pasional, inventivo, inteligente, rencoroso y sagaz.
Su disposición es un tanto falaz y peleadora.
Uno de sus aspectos más positivos, es su labilidad por la investigación intelectual y por conducirse eficazmente en las posiciones de autoridad.
Marte en conjunción con el Ascendente le da una provisión inagotable de energía. Usted está constantemente en movimiento, pero a veces es un movimiento sin sentido de finalidad. Carece de disciplina, es temerario y corre riesgos innecesarios cuando le desafían. Usted quiere que la mayoría de las personas reconozcan su superioridad.
La imagen que presenta esconde un persistente complejo de inferioridad. Probablemente usted gana las discusiones haciendo mucho ruido y cansando a sus oponentes con un acoso incesante. Sin embargo, usted no necesita gastar su energía de esa manera, porque tiene una habilidad muy creativa que sólo necesita ser encausada hacia un objetivo. Cuando logre esto, nadie podrá tener éxito tan fácilmente como usted y que le sobre energía.
El lado positivo es que es independiente y confiado. Sabe cómo movilizar a la gente y sus recursos para alcanzar sus objetivos.
Saturno está en en la casa uno. El emplazamiento de Saturno aquí le da una visión de la vida conservadora y a veces melancólica y sacrificada. Como casa contacto es de mucha importancia, usted tiende a ser algo desapegado y distante para estar seguro de donde está parado exactamente. Puede que esté muy consciente de si mismo y sentirse torpe y mojigato con los demás, que parecen tomarse las cosas de manera más liviana. La profundidad con que se escudriña es característica de la manera como se relaciona con los demás.
Le enseñaron muy temprano en la vida a bastarse solo y a menudo tenía más responsabilidad que lo normal para su edad.
Su intelecto es constante y normalmente libre de caprichos y de sentimientos pasajeros. La lógica juega un papel importante en su proceso de pensamiento. Los esquemas grandiosos y las teorías, le despiertan poco interés.
Una vez que acepta sus propias limitaciones y enfrenta sus desafíos y responsabilidades, con un sentido de finalidad, usted será capaz de alcanzar el éxito en cualquier campo que elija. Su salud es buena en general, siempre que haga suficiente ejercicio para aliviar la tensión.
Saturno en conjunción con el Ascendente, señala que usted es conservador y disciplinado. Tiende a ser tímido para afirmarse, por lo que la gente asume que usted es indiferente.
Su falta de confianza en si mismo será remplazada eventualmente por seguridad, cuando aprenda a través de las experiencias a comprenderse mejor. No tiene el tipo de impulso agresivo que impresiona a la gente a primera vista, pero muestra confiabilidad y los demás aprenden a depender de usted.
Usted es eficiente para movilizar sus recursos y está seguro de realizar sus metas pero subestima sus habilidades.
Responsable al extremo, nunca decepcionará a nadie que confíe en usted. Aprenda a amarse más, para sentir que merece las cosas buenas de la vida para las que trabaja de manera tan diligente. Puede que sea la víctima de personas que se aprovechan de su falta de voluntad, para pelear por sus propios derechos. Nunca olvide dichos incidentes.
La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto señala que a través de la vida sus deberes laborales serán variados, múltiples y requieren del contacto con mucha gente. En materia de salud, esto puede denotar una propensión a sufrir por el exceso de cambios y de motivaciones.
Psicológicamente, esta posición le inclina a actuar en roles de subordinación en lugar de liderazgo.
Un rasgo psicológico es el secreto deseo de ser reconocido profesionalmente.
El Sol, dador de luz, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. El Sol aquí, promete honor, éxito y prestigio en la edad adulta. Públicamente aparece vital, orgulloso y poderoso. Su individualidad tiene la necesidad de manifestarse públicamente y a menudo a imponer su energía sobre los demás. Vino al mundo con una herencia física y moral satisfactoria y adquirirá la disposición favorable de muchas personas de poder para asistirle en su ascenso en la vida.
Sus habilidades incluyen un orgullo exagerado, arrogancia y una tendencia a confiar demasiado en sus propios recursos.
Venus, el planeta de la armonía, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento.
Usted se ve como una persona que busca armonía, con su inclinación a observar el valor estético de todas las cosas de la vida, para involucrarse en actividades artísticas y para poseer todo lo que es lindo y bello. Usted tiene el potencial suficiente para alcanzar el éxito, especialmente si su ocupación es artística o musical.
Mucho de su éxito es una consecuencia del interés y el trabajo duro aplicado. Usted posee mérito y habilidad y su modo congenial e inteligente proyecta una imagen muy exaltada.
En cualquier caso, existen muy buenas posibilidades para la adquisición de alguna distinción social, una buena reputación y éxito económico en algún período de su vida.
Cuídese y sea feliz.