¿Tendremos una relación sentimental estable en el futuro?

¿Qué me miraras como ves tu esta relación y que es lo que siente el hacia mi, me miente? Nos ves futuro
mi nombre es maria 04/06/1972
el Pedro 20/12/1967

1 respuesta

Respuesta
Analiza bien la primera respuesta porque no es lo que el siente hacia ti es lo que tu sientas hacia el y que debes luchar por eso, así el te mienta tu tienes que hacerle cambiar porque tu tienes sentimientos hermosos hacia el. Pero si el en definitiva te sigue basilando que significa que no hay futuro, el futuro es todo tuyo.
Acuérdate por amor debes dejar a la persona si este no esta interesado en ti.
¿Las respuesta a mi pregunta?
Muchas gracias
Cuando uno comienza a tener una relación firme y estable con alguien hay que romper el mundo de las ilusiones y llegar al mundo real colocandosen metas para lograr adquirir un futuro verdadero.
Mediante la oración pídale mucho a mi Dios que todos tus sueños se hagan realidad.
A partir de hoy entraras en mis oraciones por una semana para que te vaya bien en todo.