Ojala puedas responderme

Hola ! Ojala puedas ayudarme quisiera saber sobre mi vida amorosa este 2006.
¿Tendré una relación seria este año?
Mi nombre es karla paola garcía perez nací el 1 de octubre de 1979 a las 19:50 pm en la ciudad de mexico D.F
pdt: de verdad agradeceré mucho tu respuesta ..., sé que ya te hice una pregunta anteriormente y de hecho me ayudo a tomar una decisión muy importante lo cual te lo agradezco muchísimo ... Y de nuevo gracias por dedicar tiempo a responder preguntas !
Respuesta
Si quieres y puedo ayudarte u rientarte pues soy astróoga, pero necesitaría también los datos de el, incluyendo el lugar, hora y fecha de nacimiento