Ver entes del más allá... ¿Real?

Hola, la verdad, estoy asustada. Resulta que me novio me ha contado en varias ocasiones que cuando esta conciliando el sueño, siente la presencia de "alguien", se despierta e incluso ve a ese "alguien". Me dice que son "personas" diferentes que las ve claramente, e incluso ayer me dijo que me vio a mi al lado de su cama, de pie, mirándole con preocupacion; yo en ese momento estaba durmiendo a 200 kilómetros de distancia de su casa, y no me explico como es todo esto. Me dijo que probablemente yo hice un viaje astral para saludarle y no fui consciente de ello... Ademas, en una ocasión me dijo que vio a tres personas durante este periodo de sueño, y cuando pasaron unos días, tres personas murieron en un accidente de coche donde el casi se monta haciendo auto-stop cerca de su localidad. ¿Puede ser cierto de que reciba "señales"? Ayudame a solucionar o a darme una respuesta que aclare la situación. Gracias de antemano. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay personas que en la fase del sueño tienen una capacidad sensorial-consciente y pueden ver e incluso hablar con "personas". Todas las personas mientras dormimos realizamos viajes astrales e incluso nos reunimos con personas afines a nosotros para intercambiar conocimientos, sentimientos y experiencias de nuestra vida que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos en esta vida que debemos realizar ya que estamos aquí para realizar unas metas comunes y personales que nos lleven a una madurez tanto espiritual como personal;el hecho de que tu novio tenga consciencia de ello se puede deber a varias causas como:
1.-Ha heredado algún don espiritual que había en su familia que suele ser lo más probable.
2.- Su guía espiritual(q todos tenemos) esta ayudándole a ser consciente de ello para poder ayudarle en su camino.
3.- La visión astral q así se denomina este fenómeno se puede dominar, es decir q hay una serie de "practicas" para ser consciente de los viajes astrales y poder tener conciencia de lo q pasa en ellos.
En principio no hay q preocuparse de nada si de momento, según me cuentas, solo hay lo q me describes, ya q no es peligroso si no se dan otro tipo de circunstancias. Lo q tiene q hacer es aprender de este don y seguramente un poco más adelante dependiendo de como se desarrolle empezara a recibir algún tipo de mensaje, enseñanza o simplemente recordara palabras, hechos acontecimientos en los cuales podrá actuar dependiendo de él. No te preocupes y lo único q puedes hacer es apoyarle en todo momento ya q todo es real, tu puedes aprender muchas cosas q os ayuden a ser más felices, ayudar a la gente, dependiendo de porque y para q esa finalidad de q ahora tenga o controle ese don espiritual. De todas formas si tenéis alguna duda o deseáis cualquier información no dudéis en consultarme y ya me contareis. Un beso y un abrazo muy fuerte.