¿Energía Negativa?

Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme... Mi consulta es que tengo problemas con una compañera de trabajo antes eramos muy buenas amigas pero ahora ya no es la misma y desde entonces las cosas no me van bien, tengo un toke con el coche, mi abuela esta en el hospital, etc ... ¿hay algún talismán o conjuro para poder protegerme o para que las cosas vayan mejor?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es un resumen, por que no me permitieron la explcacion que te quise dar, ¿ok? Hay energía negativa se llaman roines. Los roines son energías negativas. Alguna vez, te has preguntado por que cuando no limpias tu recamara, te dan ganas de estar en la cama todo el día o estas desganad@?? En cambio si todo esta limpio tienes ganas de hacer más cosas, incrementando la productividad.
Bueno... limpia tu área de trabajo, de preferencia pon una planta cerca y abre las ventanas para que entre aire y luz a ese lugar, . ¿Eso es para lo exterior y si preguntas como limpiar?, solo con productos caseros.
Tienes que meditar... cierra los ojos y relajate, respira profundamente. Imaginate que estas encerrada en un huevo sucio, ahora imaginate que de tus manos se aparece un jabón y limpias poco a poco, poco a poco... hasta que sea brillante o como dicen por ahí "rrechinando de limpio", eso eliminara la negatividad. Si te siguen sucediendo cosas, es que a veces uno tiene que pasar por pruebas para aprender nuevas lecciones (comúnmente llamados problemas). Sobre tu amiga, cúbrela mentalmente de amor y de luz. Trata de hablar con ella, y si regresa es por que deberían estar juntas, sino... ya tendrás otra amiga, pero recuerda no guardar ninguna clase de rencor por que todos somos hermanos. Si te quedas sola no estés triste, recuerda: " Jamás estoy solo, si me tengo a mi mismo".
Sobre talismanes no se muchos y la razón es que creo más en el poder infinito de la mente. ¿Aunque con esto no digo que no sirvan eh? De hecho son muy efectivos. Solo no los compres en cualquier lado, deben de ser bien hechos. Aunque recuerda... "la fe mueve montañas"