¿Qué pueden ver los videntes?

Ante todo gracias por su respuesta,
deseo saber si un vidente puede ver algo especifico, como donde esta una persona, ¿su ubicación exacta? Si es posible, que necesitan para ello.
Pregunto porque yo perdí contacto con una persona ya hace algún tiempo, no tengo como comunicarme con ella, deseo que me llame o poder encontrarla, ¿es posible saber donde esta?
¿Cómo hacen?
Gracias! .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que un vidente te pueda ayudar a contactar a esa persona, más sin
embargo recuerda que existe la posibilidad que se trate de un estafador
por lo que no te recomiendo que vallas con uno.
Si vas ten cuidado con eso.
Atentamente:
Dyablo
(Experto en lo paranormal y lo culto)