Mi relación tiene futuro?

Buen día, le escribo pidiendo su ayuda, ya que le explicare la problemática,
Tenia una relación
de 5 años 2 meses, mas de pronto mi pareja me termino, mas de pronto me
busca y me dice que la perdone y me hace sentir que aun me ama, en
momentos es fría
o de plano se olvida de mi, y la verdad esto me tiene muy mal, no se
si esto vaya a arreglarse o si de plano ya pierdo toda esperanza de que
esto tenga solución no se que mas hacer espero y me pueda ayudar ya que lo que siento por ella es sincero.
nuestros datos por si los requiere son OOFM 07/05/1984 IACN 20/08/1991
Espero y me pueda ayudar y de corazón agradezco lo que pueda hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno ante todo las cosas se terminan cuando uno quiere que termine, contar que si eso pasa es porque algo le esta pasando para que tengas esos cambios de humor.

Podría ser magia por medio y como igual es dedil pues mas le ataca y no puede hacer nada, pero si tu podrías ayudar, pero claro siempre y cuando ella quiere dejarse si no, olvidate.

Pues lo tienes algo complicado pero si luchas y tienes fe y amor nada podrá. Mas que nada por ti, claro la otra persona es libre y no se sabe como actuara, pero mejor es dejar que las personas hagan, no se si me explico, animo...

Entra en mi blog y lee, mirate los últimos artículos y veras de lo que te hablo, es que por aquí es complicado y largo.