¿Interrogante? Acerca de mi aura

Buenas,
Mi nombre es Jenny Claret Guédez Vielma, nací en Caracas-Venezuela; un día 3 de Mayo de 1982, a las 12.45 am. Debido a sus referencias, estoy muy interesada en saber, como ve mi aura, yo me encuentro en la busqueda de la espiritualidad a través de la verdad. Esa misma verdad que no me ofrece ninguna religión y hasta ahora ninguna secta. Aunque si puede haber una mezcla de todas ellas para complementar lo que yo considero como mi creencia, en fin lo más importante para mi la presencia autentica de la espiritualidad a traves de la escencia interna y el complejo universal.

1 Respuesta

Respuesta
El Aura es una energía que rodea todo los cuerpos, y demuestra el estado anímico de las personas. Con el aprendizaje de ésta técnica oriental puedes curar espiritualmente a las demás personas a través de los Chakras, que son puntos del cuerpo humano en donde se concentra más energía.
Pero tú me dices que buscas la espiritualidad a través de la verdad, y que ninguna religión o secta te la ha dado. También dices que tu creencia es una mezcla de religiones.
El complejo universal es tan simple que se presenta en nuestra vida diaria. Y la esencia interna es el Aura interno que todos llevamos y que nos define por siempre.
He ahí la Verdad.
Steamrunner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas