Quiero un conjuro para mejorar la situación cuando las cosas van mal

Hola, me gustaría preguntarte si cuando las cosas van mal es posible remediarlo con alguna técnica o conjuro o que se yo, porque a veces pienso que me han echado mal de ojo o cosas parecidas.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No siempre que tenemos una "mala racha", debemos achacarlo a un mal de ojo o algo parecido, hay veces que esas épocas son necesarias en nuestras vidas para APRENDER. Pero por si acaso las energías están en tu contra, puedes echar mano de algún amuleto "adecuado", no es necesario efectuar ningún ritual. Si quieres visita mi web y entra en AMULETOS, son muy sencillos de fabricar y muy potentes. Te diré que simplemente metiendo tu fotografía en la lavadora y lavándola como si se tratase de una falda, eliminarás cualquier energía negativa que poseas. Solo debes de efectuar el lavado de la foto, no metas nada más en la lavadora. Es conveniente que en la parte posterior de la foto escribas lo siguiente: "Igual que lavo esta foto, lavo, limpio y elimino por completo cualquier energía negativa sea cual sea su origen, de la persona en ella fotografiada, ¡ASÍ SEA!". Cuando el lavado haya finalizado, abre la lavadora y mira si quedan restos, si es así, sácalos y ponlos a secar. Cuando estén secos, los quemas y las cenizas las tiras al W.C. En menos de una semana notarás los efectos.