Me gustaría saber cual es

El sinificado de paranormal si tiene una importancia en la sociadad . Me gustaría saber si todos los sueños qués tenemos cada que soñamos tienen siempre un significado.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, los sueños no tienen por que ser premonitorios siempre, pero lo que es cierto es que siempre van vinculados con nuestro estado anímico, mediante los sueños proyectas inquietudes, deseos, miedos que quizás, en la realidad no sabes como canalizarlos, o ni si quiera sabes que estás sufriendo esa circunstancia.
Los sueños hay que saber interpretarlos, ya que suelen ser simbólicos, es muy raro soñar con una "respuesta" clara.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, ya sabes donde encontrarme.
Te deseo mucha suerte.