Obsesiva

Estoy obsesionada con un hombre del queme enamoré, pero ahora la relación está parada ¿qué puedo acer para conseguirlo?. O soy Natividad, nací el 8-3-1955en soria.El es francisco, capricornio, nacidoen madid.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas nati pero te voy a decir algo, si estas obsesionada con alguien lo único que esta pasando ahí, es que realmente esa relación no funciona y es mejor dejar ir a la persona... la obsesividad es vivir en una prison, liberate y no esperes nada, solo deja que las cosas fluyan y no forces nada, por que las cosas forsadas es por que realmente no tienen que funcionar.
Relajate y las cosas sólitas llegan... las cosas pasan por algo... tranquila y disfruta todo lo que hay alrededor tuyo...