Cositas

Me llamo Elena Jiménez. Vivo en Granada y tengo 20 años, nací el 27 de junio del 81
Las cosas no me han ido muy bien desde el día en que llegué a este mundo.
He sufrido bastante, más de lo que pueda pensar, tuve una infancia fatal por mis miedos, sobre todo mi timidez, no logré integrarme en la sociedad.
Me gustaría preguntarle si me van a ir las cosas un poco mejor ya que estoy algo harta de que todo me salga mal.
He llegado a pensar que me han echado mal de ojo o algo parecido. Creo que tengo muy mala suerte. Actualmente vivo con mis padres y tengo novio
¿Qué me aconseja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te han pasado muchas cosas, pero de todas ellas has tenido que aprender algo, todo te va a ir bien, siempre que tengas más confianza en ti y seas más positiva, quizá tengas una oferta de trabajo nueva.
Intenta que las cosas no te afecten tanto y pasa de los comentarios de la gente. Mucha suerte
para mejorar las cosas, lleva en tu bolso una hoja de laurel con un hilo azul enroscado.
PD: si puedes, por favor, finaliza la pregunta. Gracias
besos