SalidsTrad.Editorial,requisitosConseguir..parte 2

...(continuación)... No soy muy buenas, y menos para abrirme camino en empresas privadas otraducir libros que nunca llegarán a nada o son tremendamente aburridos en editoriales de poca monta o pasar el día traduciendo "documentos oficiales") así como las posibilidad de alcanzar siquiera uno de estos pequeños puestos y vivir decentemente.
También me hhe planteado, después de todos estos quebraderos de cabeza cuyas dudas o errores esero que podais resover con detalle, el ser "soldadora", tras ver una oferta para conseguir el título en 60 días y con unos sueldos de, según los anunciantes, 2000euros o el vivir de por vida con mis padres. Por favor, avisadme también si sabéis que puedo conseguir en poco más de 2 meses de preparación un trabajo de soldador remunerado on 2000 euros mensuales, gracias.
PD: siento haber tenido que acortar tanto el título y publicar esto como dos preguntas diferentes, para mí no tiene lógica que haya que ahcerlas con un tamaño máximo, sería lo mismo que limitar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o